Volver al pasado es reencontrarse con uno mismo
Que todo tiempo pasado haya sido mejor puede ser verdad para algunos y para otros no.
Pero lo que nadie duda y seguramente estemos todos de acuerdo, es que todo tiempo pasado es inolvidable, más allá que hubiera sido bueno o malo.
Por eso les proponemos un reencuentro con momentos, lugares, imágenes y canciones que seguramente han sido parte de nuestras vidas en el largo viaje que hemos transitado hasta nuestros días.
En "Los Años Locos" los invitamos a un realizar un viaje a los recuerdos, porque creemos
que volver al pasado es reencontrarnos con nosotros mismos, con nuestra propia historia.
Ojalá disfruten el paseo.


Bilda Blanchet es conocida por tener un programa de radio muy escuchado en FM Libertador (“Razón de vivir”), pero tiene otra faceta quizás tan conocida como la anterior: cantante.
Después de un comienzo artístico siendo cantante en varios grupos, algunos de música tropical, otros de música beat y finalmente cantante solista, un día descubrió la radio… y fue un amor a primera vista que ya lleva 14 años de una pasión que al parecer no va a terminar nunca, según dice Bilda.
Otras entrevistas
Años locos de ahora, tan locos como los de antes...
Esta mujer (Milo Moiré) se dejaba tocar sus senos en Alemania, y en Londres llamaba para que le acariciaran la vagina. No nos enteramos con qué finalidad hacía eso, lo único que pudimos pensar es que se trataba de algún experimento desconocido, que estaba buscando novio o que simplemente estaba mal de la cabeza.
Estamos todos locos...
Gano la lotería y fue a retirar el premio disfrazado para que no se enteraran sus familiares

Un joven argentino no tuvo mejor idea que ir a retirar el premio de la lotería con la máscara de Scream para ocultar su identidad.
El hombre, identificado como A. Martínez, ganó el premio mayor (USD 1.17 millones) y se presentó para reclamar el premio usando la máscara de Ghostface, personaje de la película “Scream”, para evitar ser reconocido. Martínez decidió que ninguno de sus familiares se tenía que enterar, para no compartir con ellos ni un centavo del pozo.
El hombre tardo más de 50 días en presentarse a cobrar su premio, para evitar cualquier tipo de seguimiento por parte de la prensa, amigos o familiares.
Martínez reconoció que le dolió la cabeza “durante tres días “porque no podía parar de pensar. Tuve dolor de estómago otras dos semanas, a veces sentía tanto dolor que olvidaba que había ganado”, relató.
Las imágenes del hombre disfrazado y recibiendo el enorme cheque rápidamente se hicieron virales. “Estoy viendo qué hacer con el dinero del premio. Tengo un pequeño negocio, así que planeo hacerlo más grande, comprar un apartamento. Me encanta tener dinero”, aseguró.
Los Años Locos fue re-fundada el 15/10/2019
Indicá que te gusta Los Años Locos